BODAS A
DOMICILIO

Para estar todo lo guapa/o que la celebración de tu boda requiere, ¿qué hay mejor que contar con los servicios de una maquilladora profesional en tu domicilio?

MAQUILLAJE A DOMICILIO

En Marta Gómez entendemos el maquillaje como medio para resaltar la belleza natural de cada novia realizando un estudio previo pormenorizado de sus características y gustos personales.

Hoy en día, las fotografías y la alta calidad de imagen han mejorado la resolución por lo que los rostros pueden verse con mayor detalle, por lo que un buen maquillaje es importantísimo para que luzcas perfecta en las fotos y vídeos de la boda, ya que los primeros planos son muy comunes.

Nos encargamos de imprimir el carácter de la novia en nuestro trabajo dando como resultado novias totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes.

BODAS Y EVENTOS A DOMICILIO

EN MARTA GÓMEZ NOS ADAPTAMOS A TÍ PARA QUE SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE DE DISFRUTAR Y DEJARTE MIMAR EN EL DÍA DE TU BODA, SABEMOS QUE VAS A ESTAR BELLÍSIMA.

Puedes venir a nuestro salón o si lo prefieres nos trasladamos a tu casa, te maquillamos, te hacemos la manicura y pedicurapreparamos tu piel con tratamiento de belleza facial con el tratamiento que precises. Además también puedes contratar servicios adicionales de maquillaje para tus invitados o familiares, o para el novio.

Si la ocasión especial es una COMUNIÓN también nos desplazamos a tu casa para facilitaros las preparaciones.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Algunos de los testimonios de clientes.

Encantadísima de haber escogido a Marta para mi boda. Es algo que tenia claro desde el principio, de hecho confirme la fecha de mi boda una vez que supe que ella la tenia disponible. Realiza un trabajo increíble y personalizado. Aconseja de una manera sincera y con muchísimo criterio. Ese día es toda una ayuda ya que calma los nervios, organiza perfectamente por su alta experiencia, te ayuda a vestirte y con las cosillas que te puedan surgir en el ultimo momento. Contar con Marta como maquilladora de tu boda es un acierto seguro. Millones de gracias por todo.

Marta es una profesional como la copa de un pino y que sabe conectar con la clienta. Conmigo fue encantadora y supo encontrar enseguida mi estilo y tanto la prueba como el día de la boda fue todo perfecto.

BODAS ANUALES

45

PROJECTS

75

WORKING DAYS

250

CLIENTS

68

CREATIVESTUDIO

FULLY RESPONSIVE

Responds elegantly to various screen sizes and has been tested to work across devices, from the largest desktops to smartphone.

ONE CLICK IMPORT

Heli comes with sample content data & one-click import feature to help you get start easily by setting up your site like any demos.

WOOCOMMERCE

Heli is tightly integrated with this popular e-commerce plugin to help you setup a clean and modern shop in no time.

POWERFUL OPTIONS

Heli comes with a comprehensive option panel letting you control every part of the theme freely. It brings the power of a master.