MARTA GÓMEZ
Estética y Maquillaje

Una profesional con un objetivo: la naturalidad, manteniendo la elegancia, y por supuesto respetar y cuidar la piel, consiguiendo así los mejores resultados.

QUIÉN SOY

Actualmente atiende en su gabinete de estetica y maquillaje en la Calle Vitoria nº 23 4ºB (Edificio Adrigón) de la ciudad de Burgos. En 1996 comienza su andadura como Maquilladora profesional de la mano de Montserrat Fajardo en Barcelona, habiendo realizado alli dos master oficiales en maquillaje.

Sus numerosos cursos realizados constantemente le permiten captar influencias de los maquilladores que marcan tendencia, y, a partir de ahí, pone en marcha su centro con su propio estilo y se convierte en una de las profesionales más cercanas para las novias de Burgos. Desde sus inicios ha cubierto los numerosos y variados campos en los que se desarrolla su actividad como maquilladora realizando diversas campañas publicitarias.

QUÉ HACEMOS

Marta Gómez es un espacio de belleza y bienestar en el centro de Burgos, donde te ofrecemos servicios de maquillaje y estética.

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más avanzados buscando el equilibrio entre las propuestas más innovadoras y la búsqueda de productos naturales, evitando en lo posible el uso de componentes químicos.

Avanzamos hacia la búsqueda del bienestar a través de terapias que aporten armonía y productos respetuosos con el Medio Ambiente.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Algunos de los testimonios de clientes.

Encantadísima de haber escogido a Marta para mi boda. Es algo que tenia claro desde el principio, de hecho confirme la fecha de mi boda una vez que supe que ella la tenia disponible. Realiza un trabajo increíble y personalizado. Aconseja de una manera sincera y con muchísimo criterio. Ese día es toda una ayuda ya que calma los nervios, organiza perfectamente por su alta experiencia, te ayuda a vestirte y con las cosillas que te puedan surgir en el ultimo momento. Contar con Marta como maquilladora de tu boda es un acierto seguro. Millones de gracias por todo.

Marta es una profesional como la copa de un pino y que sabe conectar con la clienta. Conmigo fue encantadora y supo encontrar enseguida mi estilo y tanto la prueba como el día de la boda fue todo perfecto.